C/Miguel Hernández, 4- 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13

ADVIENTO

29 noviembre, 2020

Maneras de esperar a Dios

Creemos que para un cristiano la palabra “esperar” debería tener siempre un significado activo. La espera no puede separarse de “buscar y hallar”, de “actuar”, de “compromiso”, de lo que Josefa Campos entendía por “amar y servir”. La espera está llamada a ser verdadera pasión, agradecida, misionera, auténtica sed de Dios.

Una manera de esperar puede ser sentarse junto al camino y dejar que los acontecimientos sigan su curso sin que yo intervenga ni me mueva.

Hay otro arquetipo de la espera. La espera de una mujer en estado de buena esperanza. La llegada de quien ha de venir es no sólo deseada sino anticipada, soñada, ilusionada. Antes de su llegada ya está presente, forma parte de nuestra vida.

Puedes esperar al SALVADOR, al Mesías, a Jesús poniéndote en camino, abriendo tu vida y tu corazón a nuevas espectativas, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones y comprometiéndote en la reeconstrucción de un mundo mejor.

“Es una espera en la que hay cabida para nuestra acción; una espera que nos enraíza en la vida.”

Entradas recientes