C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Exhibición de salto de altura

23 junio, 2019

Como colofón a ese último día de cole lúdico-deportivo, este año se ha hecho una exhibición de salto de altura en el gimnasio de mucho nivel.

Dicha exhibición la ha llevado a cabo el atleta internacional y campeón de España sub20, Pablo López de 19 años. Atleta finalista en el campeonato del mundo y actualmente 4º en el ranking europeo sub-20, con una mejor marca personal de 2.16m. Con los 300 alumnos de primaria sentados en el suelo y dirigido Miguel Á., el profesor de Ed. Física de primaria del cole, se dió una clase magistral de lo que es el salto de altura de calidad.

En un ambiente muy motivado la espectacularidad del salto y muy implicado Pablo a darlo, se creó una atmósfera increíble en el que el atleta animado por los alumnos y emocionado por ese ambiente superó el listón por encima de 2.00m. El espectáculo fue en aumento desde 1.70m que después de varias subidas llegaron esos 2m que es un salto de mucha calidad ya que lo hacía en zapatillas de calentamiento y en una mini colchoneta no demasiado apta para animarse demasiado. La espectacularidad de esa prueba atlética dejó emocionados tanto a alumnos como a profesores y valoraron en su medida el esfuerzo realizado por Pablo por acercar el salto de altura de calidad a niños y mayores que no lo habían visto nunca en directo.

Posteriormente Pablo firmó como recuerdo cientos de camisetas y entregó las medallas de la carrera del cole a los alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Entradas recientes