C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Unidos por la Libertad de Educación

23 mayo, 2016

Este domingo una nutrida representación de familias y profesores del colegio, junto con otros muchos colegios y otras asociaciones y sindicatos, nos hemos concentrado en la Plaza de la Virgen para unir nuestras voces a favor de la concertada en contra los ataques que nuestro colectivo viene sufriendo.

Ha sido una jornada que ha transcurrido sin incidentes y en la que (estamos convencidos)  hemos conseguido que se nos escuche. Fuimos muchos los allí reunidos y muchos los que no pudieron acudir pero nos acompañaron desde lejos. Desde nuestro centro se fletaron 2 autobuses con 100 personas y en las Torres de Serrano se nos unieron todos los que acudieron por otros medios.

Bajo un sol de justicia nos concentramos durante más de una hora para dejar clara nuestra postura. Ahora vendrán los “bailes de cifras” y las declaraciones interesadas de los políticos y sus medios. Unos nos alabarán y otros nos defenestrarán y nos harán daño. No nos importa. Sabemos que nuestro trabajo es educar y es lo que vamos a seguir haciendo, pero ahora también sabemos que somos una única voz y que si siguen atacándonos seguiremos contestando.

Entradas recientes