C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Tartas Madre Josefa

17 febrero, 2018

Desde aquí queremos agradecer a toda la Comunidad Educativa, familias, alumnos, claustro de profesores, dirección, gerencia, equipo de pastoral su participación y colaboración en la celebración del 146 cumpleaños de M. Josefa por medio de la elaboración de tartas y compra de tiques para el sorteo de las mismas.

Este año se ha conseguido una recaudación de 1.107 €, que como bien sabéis van destinados íntegramente al proyecto casa de acogida MJC en Casma, Perú.

Dicho proyecto alberga en la actualidad a 17 niñas procedentes de zonas marginales a quien gracias a los socios, colaboraciones de grupos solidarios, actividades realizadas en el centro, la donación de FIP festivales (grupo de teatro formado en su totalidad por madres, padres, abuelos y niños pertenecientes al colegio) y otras programadas por la Asociación Solidaria M.J.C., se puede llevar a cabo dicho proyecto.

Este año el importe de la recaudación será entregado directamente a la casa ya que la hermana Carmen Caño, responsable de la comunidad y de la Casa de Acogida, se encuentra en Alaquàs .

Gracias a todos los que hacéis posible que hoy se pueda seguir llevando a cabo dos de los lemas y hechos más importantes de M. Josefa Campos: “yo por los niños lo doy todo” y “para los pobres lo mejor”.

Entradas recientes