C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Ser de Madre Josefa es ser solidari@

21 noviembre, 2016

Gran respuesta de las familias de nuestro colegio en el programa de ayuda del Economato (banco de alimentos) interparroquial del mes de octubre.

Durante el pasado mes de octubre se han recogido paquetes de azúcar dentro del programa de colaboración con el Economato. Como no podía ser de otra forma, la respuesta de las familias ha sido excepcional alcanzando la cifra de 185 kg.

Desde hace unos años, los alumnos de 2º de Bachiller se encargan de organizar las campañas mensuales de recogida de alimentos como forma de integrar el valor de la Solidaridad entre nuestros alumnos y alumnas además de otros valores indirectos como el de la Responsabilidad, Compromiso, etc…

Para ello, sabemos que contamos con el apoyo incondicional de las familias y nos lo hacéis saber con hechos: muchas gracias por vuestra participación en estas campañas.

A pesar de que se habla de la “salida de la crisis”, no hay más que mirar por nuestro barrio que sigue habiendo personas que necesitan de nuestra solidaridad sin olvidar que siempre son los niños los peor parados. Además, con la llegada del frio aparecen otro tipo de necesidades básicas además de los alimentos. Os animamos a que estéis atentos en vuestras parroquias a las necesidades que se puedan demandar y colaboréis.

Este mes de noviembre el Economato nos ha pedido recoger HARINA.  

 

 

Entradas recientes