C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Quinto y sexto de E. Primaria en el Joc Solidari de Alaquàs

16 mayo, 2017

Los alumnos/as de 5º y 6º de E. Primaria de nuestro colegio, el sábado día 13 de mayo, participaron de un modo altruista en  los “juegos de primavera” que se celebran anualmente en Alaquàs, para recaudar fondos para ayudar a diferentes asociaciones. Nuestros muchachos ofrecieron la recaudación adquirida a la Asociación Solidaria Madre Josefa Campos, proyecto casa de acogida en Casma, Perú.

 

La cantidad adquirida asciende a 600 € que serán enviados directamente a la casa de acogida, en la cual viven actualmente 17 niñas, tres hermanas Operarias Catequistas y una persona que ayuda en los trabajos de cocina y mantenimiento.

  

Después de las lluvias que asolaron gran parte de Perú, entre otras ciudades Casma donde se sitúa la casa de acogida, se ha reconstruido con medios muy precarios, escuelas, capillas y muchas casas que ya eran humildes. Estas imágenes son de las niñas de la casa de acogida junto con otros niños y niñas, asistiendo a las escuelitas y centros de catequesis que se han podido reconstruir.

Gracias muchachos por vuestra colaboración, vuestra solidaridad y vuestra alegría. Esperamos que el curso que viene sean muchos más los que se animan a colaborar y a disfrutar con este proyecto.

Entradas recientes