C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Nueva tienda de uniformes online

15 julio, 2020

Debido a la COVID-19 nos hemos visto obligados a trasladar muchos servicios de manera online como, por ejemplo, la venta de libros. Ahora le llega el turno a la venta de uniformes. Hemos creado una tienda online propia que, además, nos va a servir para mejorar sustancialmente este servicio con la intención de evitar las largas colas y el malestar que eso provoca en las familias.

La tienda online de uniformes ya está activa y la podéis encontrar en la siguiente dirección de internet:

Con esta tienda pretendemos que las familias puedan adelantar la reserva de las prendas que necesiten para, de esta forma, poder agilizar su preparación y entrega. Para ello, el centro establecerá horarios específicos para la venta presencial, para la recogida de los pedidos online y para cambios o devoluciones. Estos horarios se informarán lo antes posible pero estamos sujetos a las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas.

Así que, entra a la tienda online, mete todas las prendas que necesitas en el carrito de la compra y finaliza el pedido. En ese momento se dará la opción de pagar el pedido por transferencia bancaria o pagar después en la tienda al recoger el pedido. Selecciona una de las dos opciones y finaliza la compra. Es muy importante finalizar la compra para que el pedido sea atendido en firme. Una vez que recibamos el pedido nos pondremos en marcha para su preparación y te avisaremos cuando el pedido esté preparado y el horario para su recogida y pago, si fuera el caso. Si se ha pagado ya por transferencia bancaria será necesario traer el justificante de pago en el momento de la recogida. Si se va a pagar en tienda se puede hacer en efectivo o con tarjeta de crédito. También comentar que una vez iniciado el curso se podrá pedir, al finalizar la compra, que el pedido se entregue directamente al alumno o a un hermano para evitar que la familia tenga que venir al colegio si no es necesario.

Esperemos que el servicio sea de vuestro agrado e intentaremos ir mejorándolo con la práctica.

Un cordial saludo y feliz verano.

Entradas recientes