C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Gracias familias

11 diciembre, 2020

Estimadas familias: desde vuestro colegio M. Josefa Campos y de un modo especial de parte de todo el Equipo de Pastoral, queremos agradeceros la extraordinaria colaboración y solidaridad que habéis mostrado a lo largo del mes de noviembre con la entrega de una gran cantidad de litros de leche que ya han sido entregados a Cáritas parroquial.

No hemos realizado un conteo, pero estimamos que se han recogido, aproximadamente entre 350 litros o 400 de leche.

Somos conscientes de la dificultad que plantea el tiempo que nos está tocando vivir, pero una vez más habéis demostrado que la solidaridad, la generosidad y la empatía con los más necesitados es una cualidad que os caracteriza.

Nos satisface el constatar cómo cuando aunamos esfuerzos los objetivos se consiguen con más facilidad. Toda la Comunidad Educativa se ha implicado profundamente en esta tarea y estamos muy alegres por ello.

Os animamos a seguir colaborando en las siguientes campañas con este mismo espíritu altruista. Sabemos que para vuestros/as hijos/as es un gran ejemplo y esperamos que, entre todos podamos hacer realidad ese sueño de conseguir un mundo más justo, más humano, donde todos tengamos todo lo necesario para vivir dignamente.

A pesar de la pandemia, o precisamente por eso, Dios, una vez más, quiere hacerse cercano a nosotros, presente en la debilidad de un niño y en la pobreza de una familia humilde. No perdamos la ocasión para seguir acogiendo a este Dios que se manifiesta en lo pobre, en lo sencillo y humilde.

Toda la Comunidad Educativa os desea unas Navidades muy entrañables y la esperanza de volver a la “normalidad” donde podamos abrazarnos y manifestarnos ese AMOR que todo un Dios nos entrega en un bebé en un recién nacido.

Equipo de Pastoral

Entradas recientes