C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Concentración 22 de mayo, “Unidos por la Libertad de Educación”

18 mayo, 2016

El próximo 22 de mayo al mediodía en la Plaza de la Virgen tenemos una cita que vamos a intentar que sea multitudinaria. NO a los recortes en la concertada, sí a la libertad de educación. Cuantos más seamos, ¡mejor! Unidos más que nunca. “UNIDOS POR LA LIBERTAD DE EDUCACIÓN”.

Desde la Titularidad del Centro, Claustro de profesores, Asociación de padres, Antiguos Alumnos, Amigos de MJC y Familia MJC, se ha organizado poder asistir a la concentración con autobús. Para poder utilizar este servicio se pide reservar y abonar las plazas necesarias antes del viernes 20 de mayo a las 13:00h. Se cumplimentará la ficha y se entregará en portería a Jacinto.

SALIDA: El domingo 22 de mayo, los autobuses estarán en la Alameda Junto al Centro de Salud de Alaquàs, a las 10:30 horas.

La concentración terminará sobre las 13:00 horas.

El precio del autobús es de 2 € por persona.

NOTA: El punto de encuentro, para los que asistáis por otros medios, será a las 11:15 horas detrás de las Torres de Serrano

Descarga la circular completa para la reserva de autobús en el siguiente enlace:

CONCENTRACIÓN 22 DE MAYO

Entradas recientes