C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Admisión de nuevos alumnos Curso 2020/21

5 mayo, 2020

El colegio concertado y católico Madre Josefa Campos centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y una Unidad Específica de Educación Especial os está esperando para acoger a todas las familias interesadas en matricular a vuestros hijos/as en nuestro centro para el curso escolar 2020/2021.

Dadas las medidas extraordinarias derivadas de la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, la tramitación para la admisión del nuevo alumnado para el próximo curso será electrónica. La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no dispongan de medios electrónicos. Estamos a la espera de que salga publicada la Resolución por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión y matrícula.

Por ello, para cualquier duda en la tramitación de vuestra admisión queremos ayudaros y facilitar este proceso utilizando el siguiente correo: secretaria@mjosefacampos.com o llamándonos al teléfono 96 150 10 29 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Será un placer para nosotros ayudaros a todas las familias que en breve pasaréis a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Informaros que la ratio por unidad para la incorporación del alumnado de tres años en Educación Infantil es de 25 alumnos/as. Ello supone, que para el próximo curso escolar 2020/2021 contaremos con 50 niños y niñas que pasarán a formar parte de nuestra gran familia. En breve publicaremos las plazas vacantes para el resto de niveles educativos.

Os pedimos que hagáis llegar esta información a todas las familias que estén interesadas.
Muchas gracias de antemano por vuestra confianza en nuestro centro.
Atentamente,
La Dirección del Centro.

Entradas recientes