C/Miguel Hernández, 4 - 46970 ALAQUÀS (VALENCIA) +34 96 150 10 29 info@mjosefacampos.com Horario de atención: L-V de 9 a 13H

Abierto el plazo de registro en la plataforma Educole

30 octubre, 2017

Desde hoy lunes, 30 de octubre, queda abierto el plazo para formalizar el registro en la plataforma educativa Educole.

Como padres y madres de nuestro colegio, os habrán informado en las reuniones de inicio de curso que desde el mismo centro se está desarrollando una plataforma educativa con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades que requieren las familias aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar el sistema de información y comunicación.

Esta plataforma, llamada Educole, abre hoy sus puertas para que vosotros, padres y madres, os registréis y de ese modo poder estar al día de la evolución de vuestros hijos.

Educole acaba de nacer y por tanto os pedimos que tengáis un poco de paciencia, poco a poco iremos añadiendo nuevas funcionalidades e iremos atendiendo las necesidades que vayan surgiendo, siempre con la intención de mejorar la atención hacia vuestros hijos y  junto a vosotros, sus familias, llevemos a mejor puerto esta difícil tarea que es educar.

Hemos elaborado un pequeño tutorial para realizar el registro online a la plataforma, podéis verlo a continuación:

.

En resumen, cada padre o madre (independientemente) que quiera tener acceso a Educole debe de registrase y al mismo tiempo debe de solicitar el acceso a la información de sus hijos/as a través de su NIA (número de identificación del alumno) usado en todos los trámites administrativos con la Consellería de Educación. Si no los tenéis, podéis pedirlos al correspondiente tutor a través de la agenda. Una vez  terminada la “solicitud de acceso” debe de imprimirla y, junto con la fotocopia del DNI del padre/madre solicitante, entregarla al tutor/a o a uno de ellos en caso de tener varios hijos. Esto es muy importante por la seguridad de la información y para cumplir escrupulosamente con la ley de protección de datos.

Si queréis acceder directamente a la pantalla de registro pinchar aquí.

Un saludo, el equipo de desarrollo de Educole.

Entradas recientes